Reconocimiento
a Fernanda la Escritora, Fernanda la Amiga,Fernanda La mujer,Fernanda la Escort
y está dirigido a la gente interesada en su persona,
En este espacio aparecerán sus Escritos y sus Imagenes sin llevar un orden cronologico.


miércoles, 10 de diciembre de 2008

El beso

Uploaded with Avramovic Web Solutions ImageShack Hotspot

Qué con el beso en el servicio
Conversando con un amigo me quedé pensando en la importancia del beso en mi oficio, principalmente porque platicábamos que hay muchas colegas que no tienen incluido ese regalito en su servicio.
Yo respeto e incluso entiendo su decisión porque, más allá de los alientos fulminantes y dentaduras descuidadas con las que de cuando en cuando llegamos a encontrarnos, dar un beso, en muchos casos, es más íntimo que entregar el cuerpo. Un beso puede convertir en un acto de pasión un hecho de lujuria, en obsequio un mercadeo. Cuando besas terminas de entregarte. Muchas chavas prefieren guardar esa parte del beso sólo para aquel de quien estan enamoradas. En casos de que haya química y no haya merendado insecticida, yo si beso a algunos clientes. En sí no tengo problemas con el beso, siempre que se trate de una boca limpia y sana y que no pretenda el besador encontrar petróleo en mi laringe barrenándola con su lengua. Las babas tampoco son sexys, pero si no se presenta desde el beso del saludo ninguno de estos problemas, yo no me opongo a un besito.
Y es que ¿Qué busca un hombre que contrata a una chica para acostarse con ella?
Yo tengo la teoría de que buscan tres cosas o, cuando menos, dos de ellas:
1. Secreto
2. Belleza, pero belleza perturbadora, absoluta.
3. Una ilusión.
Los clientes pagan lo que pagan por esas tres cosas.
El secreto se dá por hecho. Tratamos de ser las personitas más discretas y tú secreto irá acompañado de relevarte de cualquier compromiso posterior para con nosotras. Somos tus amantes perfectas, nunca te meteremos en problemas. Pagas tu cuota y si quieres olvidarte de que existimos o pasamos por tu vida, no pondremos pero alguno.
La belleza es algo que se trae puesto. Mucho podrá ayudar el ejercicio y el maquillaje, pero el resto es cuerpo, rostro y estilo. El que una mujer sea bonita y tenga un cuerpo rotundo, es lo que lleva a un hombre a romper su cochinito y llamarle para tenerla.
Hay bellezas tan definitivas que son suficiente para cubrir también la ilusión. No hace falta que la bella ponga de su parte más que su propia presencia para que el cliente salga satisfecho de haber poseído, aunque sea a medias, a una hermosa de ensueño.
Sin embargo, hay temperamentos en los clientes cuyo mayor interés es eso que estoy llamando ilusión. En esos casos, por lo que pagan es en menor medida por la belleza, y en mayor medida por comprarse la fantasía creíble de estar compartiendo más que carne con una mujer que cumple con sus deseos estéticos. Entonces la negativa al beso tiende a romper la ilusión. Nos convierte a sus ojos en algo que, a mejor precio, pudieron conseguir en la calle. Con los labios se hace el amor y por lo que se paga es por sentir que el amor es lo que se está haciendo. Por eso, si como profesional de los colchones peregrinos quieres que un trabajo valga la pena, lo mejor es entregar tu última guarida, después de todo, es sólo un beso.
Nada más amigos antes de estar con una chica, profesional o amateur, no importa, nunca dejen de usar cepillo, pasta de dientes, hilo dental y listerine. No hay nada más rico que amar a un hombre con un aliento fresco.
Un beso con colgate
Publicado por Fernanda en el foro de Fernanda (mi arroba) en Enero de 2007

No hay comentarios: