Hola Mario. Supongo que no tenemos el gusto pues soy made in México, pero leí tus escritos y, buscando darte ánimo, no encontré mejor manera que decirte que todo en la vida tiene su como y su porqué. A veces, cuando vas con la cabeza pa' abajo y renegando de lo mal que están las cosas, es justo cuando detrás de ti viene correténdote la fortuna para tocarte el hombro. Después de todo cuando se cierra una puerta,se abre una ventana.
El adiós y el engaño son tragos muy difíciles de pasar, por amargos y porque se atoran. Pero ponles dulcecito y mucha agua pa' que resbalen. Recuerda los momentos en que te sentiste el rey del mundo caminando al lado de la paisana de Shakira, recuerda que iba de tu mano y cuando volteabas te veías en sus ojos verdes como los de Scarlet Johanson y piensa en la infinita alegría que te daba perderte en su cuerpo. Recuerda la alegría que te causaba simplemente escucharla al teléfono o esperarla en el areopuerto. No saques la calculadora para tasar tus recuerdos, porque esos no tienen precio. Ella se fué, se lo pierde. Lo que viviste, es tuyo y a lo que sigue, que ten por seguro, es lo que Scarlett está haciendo.
No trates de sustituir. Vive y deja que los dolores se asienten. Vive tu pérdida y tu dolor y, sobre todo, deja de buscar. La extranjera de tus sueños llegará sola, recuerda que en esto del amor, sólo el que no busca, encuentra.
PD: Haz mucho caso a las observaciones de Knight.
Besos Fer
escrito por Fernanda el 25.02.2007, en el foro Elite de zonadivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario