Estimados foristas regulares, eventuales y advenedizos (no se ofendan, yo me asumo advenediza):
Soy mexicana, en 2002, cuando tenía 18 años, comencé a trabajar en el servicio escort anunciándome en un sitio que comenzaba a ofrecer esta prestación. El año pasado, con la vida más bien resuelta decidí dejar el oficio.
Nunca, en esos años, seguí el foro; pero ahora, con la distancia que da el tiempo y reconociendo que de aquella experiencia me quedo con más recuerdos buenos y divertidos que de los otros, decidí contarles.
De inmediato aparecieron las dudas. Que si no existo, que si lo que escribo es plagio, que si es de alguna página española, etcétera. No sé hasta que punto se puede “piratear” algo, pero lo escrito por mi es mio y sólo está en este foro. No sé como estas letras pudieran calificarse de robadas, si la palabra es pública.
Les cuento: Quiero escribir un libro para contar mi experiencia, sin remordimientos ni dobles morales, de lo que es ser una chica de acompañamiento. Quiero que se sepa de mi carrera por el libertinaje y mi llegada a buen puerto, sin cargar con traumas ni remordimientos. Creo que lo que hice y lo que hago me hizo bien y a nadie dañó.
Pensé en ustedes como los mejores jueces para lo que estoy emprendiendo, quien sabe, quizá a nadie le interese publicarme pero tengo mucho que contar. No sé por qué, de entrada, me descalifican. Ustedes nos conocen, quienes estamos en este oficio, a este nivel no somos chicas tontas. Muchas tenemos educación superior y podemos juntar palabras, hacer enunciados inteligentes, sin tener que plagiarlos.
¿Acaso para ser veraz tengo que decir:
Mi primer cliente:
Cara: 7
Cuerpo: 5
Oral: 8
Pito: 10?
Yo creo que no. Yo creo que un foro es para las letras y las ideas. Y mi historia era para ustedes. Espero que una editorial la publique algun día y quieran leerla.
Un beso cariñosoFer
PD Los extraño (a veces)
Escrito por Fernanda, y publicado el 15 de Mayo de 2006, en el Foro Elite de ZD
No hay comentarios:
Publicar un comentario